Rótulos, vitrinas exteriores y recubrimiento de fachadas
Rotulos, fachadas y vinilos para locales comerciales
En CRC ALINEA 2 disponemos de una solución completa para su fachada: somos especialistas en el diseño a medida, fabricación e instalación de todo tipo de rótulos y banderolas, vitrinas exteriores para la exposición de anuncios y revestimiento de fachadas con composite. Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales y diseñadores, combinados con nuestra amplia experiencia y la tecnología más avanzada en diseño gráfico, para ayudarle a crear una fachada que dejará indiferente a pocos y que combinará a la perfección con la imagen de su local y su mobiliario. Siempre al mejor precio y con las mejores garantías de calidad y servicio.
Rótulos y banderolas.
Ya sean de lineas clásicas o modernas, con luz o sin luz, convencionales o de letras corpóreas, con o sin elementos electrónicos LED para la presentación de información adicional, para exteriores o interiores, rotulación de fachadas, cristales o escaparates, o vinilos, siempre disponemos de una solución para sus necesidades.
Vitrinas expositoras exteriores para rótulos.
Facilitan la labor de anunciar sus productos y servicios y refuerzan la presencia de su comercio. Pueden ser iluminadas (si se dispone de un punto de conexión eléctrica) o sin iluminación (en caso de no disponer de él) y pueden situarse en cualquier parte de su fachada o en un radio cercano a ella, ampliando así el espacio de escaparate efectivo y la exposición al público de su negocio y cantidad de mensajes que se pueden transmitir tales como productos, servicios u ofertas.
Los rótulos situados en el interior de las vitrinas son intercambiables de una manera cómoda y efectiva de modo que siempre podrá disponer de la última información, expuesta para sus clientes.
Revestimiento de fachada con composite.
El revestimiento de fachada con paneles de composite es una practica cada vez más común y utilizada por los beneficios que ofrece, tanto estética como funcionalmente. Cada panel está formado por dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de resinas termoplásticas (polietileno) y aleación de aluminio y lacado en la capa exterior, siendo sus puntos fuertes principales:
- Gran posibilidad de colores y acabados, siempre ofreciendo la sensación de lineas limpias, planitud y minimalismo.
- Muy buena resistencia a los agentes atmosféricos y a la corrosión y el envejecimiento.
- Excelente aislamiento térmico y acústico.
- Alta resistencia a choques y estrés mecánico.
- Peso reducido, elevada rigidez, fuerza y flexibilidad. Ideal para los diseños más exigentes.
- Especialmente recomendado tanto para la nueva construcción de fachada ventilada como para la renovación de las mismas.
¿Deseas que te llame un comercial?